AtlánticoBarranquilla

Este jueves 2 de septiembre: Instalación de redes eléctricas en el circuito Galapa

En el circuito Galapa este jueves 2 de septiembre personal operativo de la empresa Air-e desarrollará trabajos de cambio de redes en el horario de 7:25 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Por tanto, se presentará suspensión del servicio de energía en los barrios La Florida, El Carmen, Centro, Arriba y San Roque.

En otros sectores, por el inicio y final de las labores se darán dos breves interrupciones de 7:25 a 7:55 de la mañana y de 5:00 a 5:30 de la tarde en 12 de Septiembre, Mohán, Paraíso, Las Mercedes, Abajo, Camagüey, Los Almendros, Gerlein, Pueblito Nuevo, Cruz Jubileo, San Francisco, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, Las Petronitas, Los Carruajes, Manga del Pital y en la vía hacia Soledad.

Trabajos eléctricos en Soledad
En desarrollo al proyecto de reposición de redes eléctricas, se instalarán postes y elementos de red en la calle 64C con carrera 12, en Nuevo Milenio, entre 7:10 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Por último, en la calle 56 con carrera 34C, en Las Gaviotas, se cambiarán postes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Reposición de redes en Villa Adela y El Carmen

En el sector de la carrera 20 con calle 48, en el barrio El Carmen de Barranquilla, Air-e trabajó el martes 31 de agosto en la instalación de postes, elementos de red y redes. Las labores permiten el avance de las obras de remodelación de redes eléctricas para mejorar la calidad del servicio de energía de 2.403 familias.

Este mismo proyecto se cumple en Villa Adela, Soledad, para 1.945 familias. Los trabajos se concentraron de la calle 38 a la calle 43B desde la carrera 7C hasta la carrera 8.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %