Barranquilla

Este jueves Air-e hará mantenimiento de red de alta tensión en Malambo, Santo Tomás y Palmar de Varela

Entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, este jueves 27 de mayo, personal de Air-e especializado en alta tensión ejecutará trabajos de mantenimiento general al transformador de la subestación Malambo por lo que deberá suspenderse el servicio de energía en barrios de Malambo, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Sectores en Malambo: Centro, El Edén, El Carmen, El Tesoro, La Luna, Miraflores, San Jorge, San Juan XXIII, Urbanización Brisas del Río, Urbanización La Milagrosa, Urbanización Villa Rosa, Urbanización Villa Campo, Villa Esperanza, Villa Esther, corregimiento de Caracolí, poblaciones en la vía Malambo a Caracolí, corregimiento La Aguada, Promigas S.A. (La Aguada), Urbanización Malambito, Fundaciones de Lima, Vereda Tamarindo, Ciudadela Santa Sofía y la entrada al municipio de Sabanagrande.

Para el caso de Sabanagrande solo algunos sectores del municipio estarán sin fluido eléctrico.

De otro lado, para realizar mantenimiento de equipos y pruebas de cables de potencia en la subestación 20 de Julio, se interrumpirá el suministro eléctrico en los siguientes horarios y sectores de Soledad:

De 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana: Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Cuidad Bolívar, Villa del Rey, Martha Gisella, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas.

Mientras tanto, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía: Altos de Sevilla, Antonio Nariño, Bella Murillo, La Alianza, Las Colonias, Las Colonias II, Las Moras, Los Fundadores, Moras Norte, Terranova, Urbanización La Viola, Villa Estadio Reubicación, Villa Katanga, Villa Las Moras, Villa Lozano, Villa Mery, Villa Rosa II, Villa Soledad, Villa Zambrano, Villas de Soledad y Nuevo Milenio.

Por otro lado de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde: El Parque, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Esperanza, La Floresta, La María, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nacional, San Antonio, Urbanización Normandía y Villa Stefanny.

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Este jueves 27 de mayo, entre los trabajos de Air-e está programada labores de mantenimiento para reemplazo de elementos de red de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 11 hasta la carrera 11M entre calles 116 y 117 del barrio El Pueblito.

Adicional, en continuidad a la construcción del nuevo circuito Silencio 12, entre 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde se realizará reubicación de redes en la carrera 10 con calle 73 y 73C del barrio Lipaya.

Finalmente, por motivo de la ejecución del proyecto CONPES del barrio El Carmen para fortalecer la infraestructura eléctrica en este sector, personal de Air-e trabajará en poda técnica e instalación de postes y redes, entre 7:10 de la mañana y 5:00 de la tarde en la carrera 19C con calle 49.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %