Barranquilla

Este jueves Air-e instalará redes para mejorar servicio de energía en La Unión y San José

En sectores de los barrios La Unión y San José de Barranquilla, este jueves 3 de junio la empresa Air-e desarrollará trabajos de reposición de redes para mejorar la calidad del servicio de energía con recursos Conpes.

Entre las 8:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde, será necesario suspender el suministro eléctrico desde la calle 40B hasta la calle 41 entre carreras 17 y 22, en San José. Mientras que los trabajos en La Unión serán de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 11 con calle 34.

De otro lado, se ejecutarán labores de mantenimiento para cambio y reubicación de redes, poda de árboles, cambio de postes y de elementos de red entre las 7:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la carrera 29 con calle 63B, barrio Los Andes.

Trabajos eléctricos en municipios

Este jueves 3 de junio, entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde Air-e trabajará en poda de árboles e instalación de postes y redes en el municipio de Luruaco y los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pandales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibácharo y Arroyo de Piedra.

Además, en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizará el cambio de elementos de red y poda de árboles en sectores aledaños a las playas de Caño Dulce, del municipio de Tubará.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %