Barranquilla

Este lunes 6 de septiembre: Trabajos de mejora de redes eléctricas en San Pedro Alejandrino y La Concepción

Por trabajos de la empresa Air-e para instalación de redes de media tensión, este lunes 6 de septiembre entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde se presentará interrupción de energía en el barrio San Pedro Alejandrino, en Barranquilla.

Adicional, en la carrera 70 entre calles 77 y 77B, en La Concepción, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará cambio y adecuación de transformador y elementos de red, reubicación de redes, poda de árboles y cambio de redes.

Trabajos de mantenimiento en municipios

Personal de mantenimiento de Air-e, entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde realizará cambio de postes y poda de árboles por lo que se presentará suspensión de energía en la zona rural de Polonuevo vía a Santo Tomás; en la Vereda Los Manguitos; y en los sectores de Las Mercedes, Tamarindo y El Uvito.

En el municipio de Sabanalarga, como parte del plan de remodelación de redes de media y baja tensión, se instalarán redes, postes, elementos de red y transformador, entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde, de la calle 31 a la calle 33 desde la carrera 22B hasta la carrera 23B.

De otro lado, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en la calle 63A con carrera 12, en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad, se cumplirán labores de mantenimiento de redes, instalación de postes y elementos de red.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %