Barranquilla

Este lunes habrá mantenimiento de redes en San José, Nueva Colombia y El Rosario

En el barrio San José de Barranquilla, la empresa Air-e está ejecutando trabajos de reposición de redes para la optimización del servicio eléctrico con recursos Conpes. Este lunes 28 de junio habrá labores de 10:40 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Durante este horario será necesaria la suspensión de energía desde la calle 37 hasta la calle 38 entre carreras 21 y 22.

Mientras tanto, se realizará cambio de postes y elementos de red, reubicación de redes de media y baja tensión, adecuación de transformadores, instalación de redes y poda técnica, de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 21B con calles 72 y 72C, en el barrio Nueva Colombia.

Igualmente, desde las 10:10 de la mañana a las 5:30 de la tarde están programados trabajos de mantenimiento para normalización de redes y transformador en el sector comprendido desde la calle 40 hasta la calle 51 entre carreras 38 y 39, en El Rosario.

Labores en municipios
Este lunes 28 de junio, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, Air-e tendrá la ejecución de trabajos de mantenimiento para cambio de postes para lo que se presentará suspensión del servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio de Manatí.

Por último, en el sector de la calle 27 con carrera 37A, del barrio Santa Inés de Soledad, se trabajará en adecuación de redes de 6:15 de la mañana a 6:00 de la tarde.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %