#RunRunPolítico

Este martes se inscribe Edison Massa Samper como candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Vamos Juntos

Teniendo en cuenta la Resolución No. 2098 del 12 de Marzo de 2021 emitida por parte de la Registraduría del Estado Civil, donde se establece el calendario electoral para las elecciones de Congreso de la República a realizarse el 13 de marzo de 2022, para mañana martes 16 de Noviembre a las 9:00 am formalizará su inscripción como candidato a la Cámara de Representantes por circunscripción afrodescendientes a través del Movimiento “Vamos Juntos”, el Ingeniero Civil Edison Massa Samper.

Edison Massa Samper, es un joven político y empresario porteño egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de la Costa (CUC), con especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad del Norte y Maestría en Proyectos de Construcción Sostenible por parte de la Universidad de la Costa, en la ciudad de Barranquilla.

Edison Massa Samper, se ha desempeñado en su vida personal y laboral con transparencia y profesionalismo; en especial dentro el sector públicio como Secretario de Desarrollo Terrirotorial en la adminsitración municipal de Puerto Colombia, Asesor de la Gobernación del Atlántico, Supervisor de Contratos y Presupuesto de la Aerocivil. Con gran experiencia en proyectos de infraestructura y construcción en el Departanento del Atlántico y la Región Caribe.

Dentro de sus grandes propuestas esta la gestión de obras civiles, la renovación social, proyectos encaminados al rescate de la cultura ciudadana y la innovación.

MASSA, CANDIDATO POR EL MOVIMIENTO “VAMOS JUNTOS”

Edison Massa Samper, irá como candidato a la Cámara de Representantes con el aval del Movimiento “Vamos Juntos”, el cuál es una propuesta de las comunidades afrodescendientes que busca reivindicar sus derechos étnicos y culturales.

El Movimiento “Vamos Juntos”, fundado en el año 2006, ha conformado una lista muy participativa que trabajará por la educación pública, por los derechos de los más desfavorecidos, en la conservación del medio ambiente y en oportunidades reales y efectivas para todos los colombianos.

El Movimiento “Vamos Juntos”, nació ante la necesidad de reivindicar a las comunidades afrodescendientes quienes desde estos largos 500 años, la situación y problemática de la población afro en colombia se caracteriza por la explotación de su fuerza de trabajo en los empleos duros, el despojo de sus tierras, el retraso educativo, la pobreza e inhumanidad en las condiciones de vidas familiares, el racismo en las relaciones con las comunidades mestizas blancas, la discriminación racial en la cotidianidad, la exclusión racial en casi todas partes y la ciudadanía incompleta, ciudadanía “recortada” por la violación de sus derechos humanos.

Siendo coherente con esta situación, Edison Massa Samper, presenta su nombre como una gran opción para representarlos como Representante a la Cámara ante el Congreso de la República, abanderando cada uno de las propuestas y proyectos que estas comunidades requieran y presenten para reestablecer cada uno de sus derechos y oportunidades que deben de tener como todo colombiano que habita el territotio nacional..

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %