Barranquilla

Este martes Air-e comenzará obras de mejora eléctrica en los barrios San José, El Carmen y Montes

Este martes 1 de junio la empresa Air-e programó trabajos de reposición de redes para mejorar la calidad del servicio de energía con recursos Conpes en los barrios San José, El Carmen y Montes de Barranquilla.

Por tal motivo, entre las 7:50 de la mañana y las 5:00 de la tarde deberá suspenderse el suministro eléctrico en los sectores cercanos a la calle 44 entre carreras 18 y 21 en San José. Igualmente, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 50, en El Carmen.

Además, se desarrollarán obras de proyecto Conpes de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 23B con calle 38, barrio Montes.

Mientras tanto, personal técnico de Air-e trabajará en la reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes en la calle 68 con carrera 16, en el barrio Los Andes, entre 7:40 de la mañana y 6:00 de la tarde.

En continuidad con la construcción del nuevo circuito Silencio 12, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, habrá labores de reubicación de redes y desmontaje de postes en la carrera 10 con calle 78, del barrio Lipaya.

Trabajos eléctricos en municipios

En Soledad, para este martes 1 de junio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde Air-e programó reemplazo de postes en la carrera 8 con calle 39C y en la calle 41 con carrera 8A.

Por otro lado, entre las 6:10 de la mañana y la 1:00 de la tarde habrá trabajos de mantenimiento de elementos de la red de distribución de media tensión, por lo que será necesario suspender el servicio de energía en la zona rural y urbana de los corregimientos de Patilla y Gallego en Sabanalarga.

En la zona costera, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se desarrollará mantenimiento preventivo para cambio de elementos de red y poda de árboles en los sectores de Puerto Velero, Bajo Ostión, Vía Barranquilla – Cartagena desde Bajo Ostión hasta la entrada al corregimiento de El Morro, de Tubará.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %