Barranquilla

Este martes, Air-e estará haciendo reposición de redes en los barrios San José y El Bosque

Con recursos Conpes, la empresa Air-e ejecuta trabajos de reposición de redes para la optimización del servicio de energía en algunos barrios de Barranquilla. Este martes 22 de junio, se desarrollarán labores en San José y El Bosque.

Entre 7:50 de la mañana y 5:00 de la tarde serán las obras en la carrera 21B con calle 47 y de 10:50 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 40 con carrera 20, en el barrio San José. Asimismo, en el sector de El Bosque desde la calle 56 hasta la calle 63B entre carreras 9M y 9L, se presentará una interrupción en el suministro eléctrico por los trabajos del proyecto Conpes en el horario de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

En continuidad al plan de adecuación del circuito Nogales, Air-e cambiará transformadores, redes y postes en la calle 87 con carrera 42B1, del barrio Los Alpes entre 7:35 de la mañana y 4:35 de la tarde.

Trabajos en municipios

Para este martes 22 de junio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde Air-e realizará cambio de elementos de red y poda técnica por lo que se presentará suspensión del servicio en Puerto Velero, Bajo Ostión y en la vía Barranquilla – Cartagena desde Bajo Ostión hasta la entrada al corregimiento de El Morro.

De otro lado, se realizará poda de árboles de 8:50 de la mañana a 5:00 de la tarde en en las poblaciones aledañas a la vía La Peña – San Jacinto (Atlántico).

Por último, en el sector de la calle 10 con carrera 4A, en el barrio Los Almendros de Palmar de Varela se trabajará en adecuación de redes entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %