Barranquilla

Este miércoles 15 de septiembre: Remodelación de redes eléctricas en el barrio Villa Flor

Para continuar con la ejecución del proyecto integral de remodelación de redes eléctricas en el barrio Villa Flor de Barranquilla, este miércoles 15 de septiembre la empresa Air-e trabajará en instalación de postes, redes, elementos de red y poda de árboles.

Por la labor de los técnicos, durante el horario de 6:45 de la mañana a 5:00 de la tarde se presentará suspensión en el servicio de energía en los barrios El Rancho, Villa Flor y Villa Gloria.

Mientras tanto, entre 6:40 de la mañana y 5:00 de la tarde se presentará interrupción de energía por cambio de transformador y redes en la calle 90 de la carrera 52C a la carrera 53, en Santa Mónica.

Para adecuación del circuito Nogales, en la carrera 42E entre calles 90 y 92, en La Cumbre, se adecuará transformador y redes de 10:00 de la mañana a 5:45 de la tarde.

En la calle 79C con carrera 28A, en Las Colinas, se realizará cambio de poste, elementos de red, reubicación de redes y poda técnica entre 7:30 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Por último, en el municipio de Soledad se reemplazarán redes en el sector de la carrera 15F con calle 32, en El Oasis, de 7:15 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Reposición de redes en Santo Domingo de Guzmán
Para las obras de reposición de redes eléctricas para 6.469 usuarios del barrio Santo Domingo de Guzmán, el lunes 13 de septiembre se instalaron postes, redes, elementos de red y se hizo poda de árboles en el sector de la calle 80 a la calle 81 entre carreras 1B y 1E, en Santa María.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %