Barranquilla

Este miércoles Air-e, hará mantenimiento en sectores de Soledad, Luruaco y Repelón

Por trabajos de mantenimiento preventivo, este miércoles 26 de mayo de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde personal de Air-e trabajará en el reemplazo de elementos de red para lo que será necesario suspender el servicio de energía en los barrios La Ilusión y Urbanización Normandía en Soledad.

De otro lado, para realizar mantenimiento de equipos y pruebas de cables de potencia en la subestación 20 de Julio, se interrumpirá el suministro eléctrico en los siguientes horarios y sectores del municipio:

De 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana: Villa del Rey, Zarabanda, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlos, Villa Adela I, Villa Adela II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros y Urbanización Arboleda.

Igualmente, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía: Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conde, Siete de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2 y calle 45 (Avenida Murillo) entre carreras 4 a 8A.

Posteriormente, de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica.

Mantenimiento en Luruaco y Repelón

Entre las 10:00 de la mañana y las 4:25 de la tarde, la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red por lo que deberá suspenderse el servicio de energía en Luruaco, Repelón, Incoder, Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet, Agencia Desarrollo Rural de Repelón; y los corregimientos de ambos municipios: Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pandales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo, Villa Rosa, Arroyo de Piedra y Rotinet. Igualmente, en sectores y fincas aledañas a la carretera Rotinet – Cordialidad.

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Este miércoles 26 de mayo, entre los trabajos de Air-e está programada la reubicación de redes y desmontaje de postes, de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde en la carrera 10 con calle 73E, del barrio Evaristo Sourdis.

Igualmente, este tipo de trabajos para la adecuación del circuito Nogales se hará de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde en la calle 87 con carrera 36 del barrio Las Estrellas.

Finalmente, entre 6:50 de la mañana y 6:00 de la tarde se ejecutará reubicación y conexión de redes, cambio de postes y de elementos de red en la calle 61 con carrera 36, carrera 37 con calle 58 y calle 60 con carrera 36, del barrio Recreo.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %