Barranquilla

Este miércoles continúan los avances en obras del arroyo Felicidad, donde Triple A empalmará tubería

La empresa operadora del servicio de suministro de agua, Triple A, apoya las obras importantes que ejecuta la Alcaldía Distrital, en cabeza del alcalde Jaime Pumarejo, para el desarrollo y crecimiento de la ciudad, por ello para el avance de las obras de la canalización del arroyo Felicidad, este miércoles 19 de enero se realizarán trabajos de empalme para poner en operación un tramo de red de acueducto de 30 pulgadas que fue reubicada en el calle 56 con carrera 31.

Las maniobras se ejecutarán de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Para poner en funcionamiento este tramo de tubería, se hace necesario interrumpir el servicio en este horario en los siguientes sectores de Barranquilla, ubicados dentro de estas direcciones:

  • Cuadrante de las calles 45 a 50, entre las carreras 17 a 35.
  • Cuadrante de las calles 45 (Murillo) a 70C, entre las carreras 10 a 38.
  • Cuadrante de las calles 80 a 110 (circunvalar), entre las carreras 27 a 53.
  • Cuadrante de las calles 94 a 110, entre carrera 53 a vía 40. Se incluye el corredor universitario hasta el barrio Villa Norte, barrio Pradera y Urbanización Alameda del Río.

Se recomienda a la comunidad abastecerse de agua para satisfacer las necesidades del preciado líquido mientras se realizan las labores.

El servicio retornará, al completar el empalme.

Triple A pide excusas por las incomodidades que puedan presentarse durante el desarrollo de esta obra importante para la ciudad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %