Atlántico

Este miércoles por trabajos eléctricos en sectores de Galapa, estos sectores estarán sin luz

La empresa de energía Air-e programó mantenimiento de equipos eléctricos y pruebas al cable de potencia al interior de la subestación Cordialidad este miércoles 20 de abril para lo que se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de Galapa.

De 11:30 de la mañana a 5:00 de la tarde estarán sin servicio: Mundo Feliz, Las Petronitas, Candelaria II, 12 de Septiembre, La Esperanza, San Francisco, La Candelaria, Cruz del Jubileo, Los Almendros, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, San Antonio, Gerlein, San Roque, El Carmen, Centro, Paraíso, barrio Arriba, Florida, Mohán (Galapa), zona rural Galapa; calles 110 entre las carreras 3 y 6; Puente de la Cordialidad, Tramo Barranquilla – Galapa, Transmisores Emisoras (Barranquilla).

Mientras tanto, en el circuito La Paz se presentarán breves interrupciones de la siguiente manera: de 5:30 de la mañana a 6:00 de la mañana y de 11:00 de la mañana a 11:30 de la mañana: La Paz, Ciudad Caribe, Las Malvinas, calles 110 entre carreras 6Q y 9G; calle 103 con carrera 8A; Colchones Relax vía Circunvalar, Bodega Equinorte, Centro Industrial Zona Express y Bodega Umaña Gómez.

Trabajos eléctricos en municipios

Por inspección a los transformadores asociados a la subestación Baranoa se presentarán una breve interrupción entre las 5:00 de la mañana y las 7:00 de la mañana en las siguientes poblaciones y sectores:

Zona urbana y rural de Polonuevo, Sibarco, vía Baranoa – Sibarco, barrios de Baranoa: Guayabal, El Porvenir, Villa Dilia, San José, Paraíso, Primavera, santa Elena, Villa Andrea, Loma Fresca Norte y sur, El Carmen, La Esperanza, San Cayetano, La Ceiba, Las Américas, Candelaria, Góngora, San Martín, Barahona, La Paz y Los Robles. Galapa: EL Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes y Manga de Pital. Paluato y zona rural, vía Galapa – Tubará, Vereda Altamira, Algodón vía a Tubará y vía a Altamira, Tubará vía a Altamira, vía Baranoa – Galapa; Pital de Carlín, vía Polonuevo – Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; vía Polonuevo – Baranoa.

Asimismo, en poblaciones de la zona costera como: Juan de Acosta, Tubará, Piojó, Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco; sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, vía Chorrera – Baranoa kilómetro 58, Fincas Santa Clara y Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

Por último, se instalarán redes en La Playa de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde entre las calles 9 y 21 de la carrera 6 a la carrera 9B. El mantenimiento comprende también suspensiones de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 4:30 de la tarde entre calles 16 y 21 de la carrera 6 a la carrera 10, en Puerto Colombia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %