Atlántico

Este sábado 4 de septiembre: Trabajos eléctricos de Air-e en Cuchilla de Villate, El Bosque y Ciudad Modesto

Labores de mantenimiento preventivo con el fin de garantizar la continuidad del servicio de energía, desarrollará la empresa Air-e este sábado 4 de septiembre en el circuito Centro 11 para cambio de elementos de red, postes y poda de árboles.

Por el trabajo del personal técnico, entre 6:50 de la mañana y 6:00 de la tarde se presentará suspensión en el suministro eléctrico en los barrios Cuchilla de Villate, El Bosque, Ciudad Modesto y en los sectores de San Isidro de la calle 52 a la calle 53C entre carreras 24 y 27 y en la carrera 23 con calle 53, en Barranquilla.

Por otra parte, en el municipio de Soledad, como parte de obras de reposición de redes eléctricas, se instalarán elementos de red y postes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 63B con carreras 12 y 12B, en Nuevo Milenio.

Mantenimiento en zona oriental del Atlántico

Para este domingo 5 de septiembre, personal de mantenimiento de Air-e, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, trabajará en poda de árboles y cambio de elementos de red por lo que se presentará suspensión de energía en Santo Tomás, Palmar de Varela, en la zona urbana y rural de Sabanagrande; en sectores aledaños a San Antonio y a La Loma; en la vía hacia Ponedera y en los alrededores de la Loma de El Doctor.

Igualmente, la interrupción se presentará en zona rural de Malambo hacia Sabanagrande: Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía y Fundaciones de Lima.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %