Barranquilla

Este sábado por mantenimiento preventivo en la subestación Veinte de Julio, estos barrios no tendrán luz

• Air-e también realizará lavado de redes en algunas poblaciones de la banda oriental del Atlántico.

Como parte del compromiso de seguir mejorando la calidad del servicio eléctrico, la empresa Air-e este sábado 23 de abril trabajará en pruebas y mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Veinte de Julio entre de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante este horario, para facilitar la labor de los técnicos será necesario suspender el servicio en los siguientes sectores de Barranquilla y Soledad:

CIRCUITO ARBOLEDA: Villa del Rey, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela 1 y 2, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros y Urbanización Arboleda (Soledad).
CIRCUITO CIUDADELA: Calle 53B con carrera 15A (Las Colonias); de la calle 41B a la calle 57 entre carreras 38 y 56A y calle 45 entre carreras 1 y 9 sur (San Bernardo 4).

CIRCUITO GAVIOTAS: Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela, Martha Gisela, Villa Mónica, Zarabanda, Los Rosales, Bella Murillo y Las Trinitarias (Soledad)

CIRCUITO SANTO DOMINGO: Villa Blanca, José Antonio Galán, Bella Arena, Universal, Los Laureles, EL Milagro, El Parque 7 etapa, San Nicolás, Urbanización EL Moderno, Villa Cecilia, La Pradera y Villa del Carmen 1 y 2.

CIRCUITO 20 DE JULIO 12: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica (Soledad)

CIRCUITO 20 DE JULIO 15: Villa Las Moras II Etapa, Urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles 1, Villa Estadio Palma, calle 46 entre carreras 6C y 13 sur, sector Metrocentro y calle 42 entre carreras 3B sur y 2C1.

Por otro lado, se cambiarán elementos de red de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el barrio Me Quejo.

Mantenimiento zona Oriental del Atlántico

En la línea que suministra energía a los municipios de la banda oriental del departamento, personal de mantenimiento de Air-e trabajará en lavado de redes para remover partículas contaminantes y evitar afectaciones en el servicio.

De 7:00 de la mañana a 11:00 de la mañana se percibirá interrupción de energía en poblaciones como: Santo Tomás, Palmar de Varela, los sectores La Loma y San Antonio; vía hacia Ponedera y a la Loma de El Doctor; vía a Ponedera con carrera 43, Finca Las Acacias, El Diamante, Villa Dore y La Gloria; zona rural de Polonuevo, vía Polonuevo – Santo Tomás, Vereda Los Manguitos, sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %