Deportes

Este sería el fichaje que busca el Galatasaray, para reemplazar a Falcao

Tras la última lesión sufrida por el delantero colombiano Falcao García, cada vez es más frecuente el rumor acerca de la búsqueda que adelantan los directivos del Galatasaray de Turquía, de un delantero, mucho más joven que el Tigre, quien desde que arribó al popular equipo ha tenido una seguidilla de lesiones que lo han marginado de decenas de partidos.

Tras el último percance sufrido por el colombiano, en un choque accidental durante un entrenamiento, que le ocasionó fracturas en su rostro, el fantasma de un reemplazo volvió a aparecer y las especulaciones sobre una nueva contratación que tome el puesto del goleador histórico de la Selección Colombia, nuevamente hacen carrera en el mercado del fútbol europeo.

El medio africano ‘Gabon Media Time’, señaló que Galatasaray está considerando el fichaje del gabonés Aaron Boupendza, delantero del Hatayspor que ha tenido buenos números en la temporada que está en curso y que no tiene un valor tan alto en el mercado.

Aaron Boupendza, delantero del Hatayspor 

Este futbolista se suma a una larga lista de nombres que supuestamente podrían reemplazar a Falcao a partir de la próxima temporada, pero la realidad indica que el colombiano tiene contrato hasta junio de 2022. Galatasaray en su momento buscó su salida anticipada por la alta carga salarial, pero le costaba cerca de 6 millones de euros.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %