Barranquilla

Este viernes Air-e mejorará redes eléctricas en sectores de El Carmen y Los Pinos

En el barrio El Carmen de Barranquilla, este viernes 27 de agosto se ejecutarán trabajos del proyecto de reposición de redes eléctricas que desarrolla la empresa Air-e para optimizar el suministro eléctrico de 2.403 familias.

Las labores, que serán entre 10:20 de la mañana y 6:00 de la tarde, comprenden la instalación de nuevos transformadores y puesta en servicio de la nueva red de distribución. Por tanto, durante el horario se presentará interrupción de energía en el sector de la calle 51 con carrera 19D.

Por otro lado, entre 7:50 de la mañana y 6:00 de la tarde se programó reubicación y conexión de redes, poda de árboles, instalación de elementos de red y cambio de postes, por lo que se presentará suspensión del servicio en la carrera 26 con calle 55, en Los Pinos, y en la Institución Educativa Los Pinos.

Otra interrupción se presentará en la carrera 56 con calle 96, en Altos del Limón, para adecuación de redes eléctricas de 9:50 a.m. a 5:20 de la tarde.

Trabajos eléctricos en municipios

En el corregimiento San Juan de Tocagua, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se trabajará en instalación de postes, redes y poda de árboles.

De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá labores de cambio de postes y elementos de red en sectores y fincas aledañas a la Vía al Mar desde la carrera 7A hasta la carrera 15 y en el sector Bajo de Campomar.

Adicional, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se instalarán postes, redes, y transformador desde la calle 31 hasta la calle 33 entre carreras 22B y 23B, en Sabanalarga.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %