Barranquilla

“Este viernes y sábado”: Jornada integral de servicios de Air-e en el barrio Santo Domingo

Para estar más cerca de los usuarios y facilitar la atención de inquietudes del servicio de energía, cancelación de facturas y acuerdos de pago, la empresa Air-e de manera constante realiza jornadas integrales y comerciales en distintos sectores de Barranquilla y en los municipios del Atlántico.

Este viernes y sábado, 18 y 19 de junio, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la Institución Educativa Distrital Santo Domingo de Guzmán, en el barrio Santo Domingo se contará con una jornada integral para beneficiar a la comunidad de este sector y barrios circunvecinos.

“Estaremos cerca de la comunidad con nuestra ruta de la transformación para escuchar a los clientes que nos acompañen y ofrecerles planes de financiación según cada caso. Queremos seguir trabajando sobre la importancia de la cultura de pago, por lo que estaremos haciendo un reconocimiento al pago puntual de la factura. Esta es una buena oportunidad para ponerse al día con el servicio de energía”, expresó Claudia Liliana Gómez, directora comercial de Air-e.

En la actividad, los asistentes, además de saldar su deuda con la empresa, podrán participar en el juego del ‘Ciclón Ganador’ y si ganan se llevarán una moto eléctrica si es un cliente al día o paga el total de la deuda; una patineta eléctrica si realiza un acuerdo de pago o abono a la deuda, o una bicicleta eléctrica si firma el consentimiento de la normalización e instalación del equipo de medida.

En paralelo, se realizan talleres sobre uso racional de la energía y de los electrodomésticos como tips de ahorro en los hogares. La compañía reitera que el pago de la facturación es fundamental para la adecuada prestación del servicio.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %