Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Run Run Político

Betsy Liliana, ex esposa de Diomedes Díaz será candidata a la Alcaldía de Barranquilla

Betsy Liliana González, exesposa de Diomedes Díaz, famoso cantante vallenato con el que tuvo 3 hijos, se lanzará a la Alcaldía de Barranquilla.

La médica de profesión, aspirará a ocupar el máximo cargo del Distrito para el período 2024-2027, elecciones que se llevarán a cabo en octubre del 2023.

Así lo hizo saber en sus historias de Instagram «La Doctora», como le solía llamar ‘El Cacique de La Junta’ a la mujer que trajo al mundo a tres de sus 21 hijos reconocidos: Lily, Mariano y Moisés; este último, fallecido en un accidente de tránsito en 2019.

En una de sus instantáneas aparece al lado de un concejal de Cartagena, amigo suyo, al que le pide que la acompañe en su «lucha por Barranquilla».

Por último, el medio antes citado destaca que Betsy Liliana también es partidaria de apostarle a al cultura y al apoyo de nuevos talentos.

Este anuncio ha sorprendido a los seguidores de Diomedes Díaz que ven por primera vez cómo una de sus exparejas se lanza al ámbito de la política.

En otra, compartió una publicación del locutor ‘Alí Guerrero’ donde se lee «Betsy Liliana sería candidata ala Alcaldía de Barranquilla».

De acuerdo a Política Heróica, medio que la entrevistó, la profesional de la salud desea darle un cambio a la ciudad precisamente en el aspecto del manejo de los recursos en este ámbito.

Darle calidad en él área de la salud, combatir las altas cifras de inseguridad que hoy alarman a la ciudadanía y convertir a Barranquilla en una potencia turística y de gran atracción para quienes visiten el país”, son algunas de sus ideas.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.