Judiciales

En Video | Extorsionistas dispararon contra un billar en Conidec: un lesionado

A las 7 de la noche de este viernes, dos sujetos en moto arribaron hasta la calle 48 con carrera 4 sur, barrio Conidec de Barranquilla, y estando frente a un billar dispararon contra la humanidad de varias personas que se encontraban en el lugar.

Los motorizados alcanzaron a herir a una persona y rápidamente se marcharon. De inmediato los presentes comenzaron a salir y correr hacia todas las direcciones.

La persona lesionada fue identificada como Edwuin Santiago Figueroa Jiménez, de 41 años, quien se encontraba a las afueras y recibió un impacto de bala en la espalda.

En un video que trascendió en redes sociales se ve cómo los hombres que lo acompañaban le informaron que estaba desangrando y, por ende, decidieron trasladarlo a un centro médico cercano en una motocicleta.

Según las labores de vecindario que pudieron adelantar las autoridades, el establecimiento donde ocurrió el hecho viene siendo objeto de extorsión EXTORSIÓN desde hace 4 días, por medio de volantes alusivos a ‘ LOS COSTEÑOS ‘”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene en sus manos el video de la cámara de seguridad del establecimiento con el que tratará de identificar a los delincuentes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %