Generales

Falcao es una de las grandes apuesta para el club Rayo Vallecano

Radamel Falcao, el delantero del Rayo Vallecano, sigue brillando en la Liga de España.

El delantero colombiano definitivamente se ha vuelto figura del elenco de Vallecas.

Por el momento, es común escuchar que el ‘Tigre’ puso de su parte para poder llegar al club español,sin embargo, el titular del rotativo El Mundo dice; “el curioso fichaje por amistad de Falcao: 1,2 millones y una operación relámpago ajena al director deportivo del Rayo“, asimismo dentro del escrito se lee también que “a estas alturas, al menos para Falcao, que ha pasado por River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray, moviendo más de 100 millones, siempre bajo la batuta de Jorge Mendes (representante), el dinero es lo de menos. Su sueldo estará en torno a 1,2 millones brutos, aunque recibiría pluses por la permanencia o número de goles. Radamel ha puesto mucho de su parte”.

Por su parte, Mario Suares sostiene que el fichaje de Falcao al Rayo Vallecano se dio por un amigo suyo, (con quien jugó en el Atleti de Madrid): “Puso sobre la mesa del presidente, Raúl Martín Presa, el nombre de Falcao. El centrocampista, que llegó a Vallecas en enero de 2019, avisó de que existía la posibilidad y ejerció de intermediario entre ambas partes. Y es que había algunos rincones del Rayo donde recelaban de su contratación”.

Mario tendió el puente en aquel frenético 31 de agosto, con el punta, aún propiedad del Galatasaray, pegado al teléfono en Bolivia, donde estaba concentrado con su selección. Fue necesario un acuerdo económico con los turcos para obtener la libertad (le restaba un año de contrato) e hizo falta, también, que el punta pusiera de su parte rebajando las cifras económicas sobre las que se había movido (10 kilos brutos en Turquía). Pasadas las 12 de la noche, se confirmaba el bombazo. El día 4, el Rayo lo hacía oficial”, sostuvo el medio español que dio a conocer cómo se dio la operación relámpago.

Por lo pronto, Falcao se encuentra 100% concentrado con su club, donde buscará ganarse un puesto en la titular y conseguir un nuevo llamado a la tricolor para la triple fecha de las eliminatorias que se disputarán en el mes de octubre.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %