Colombia

Falleció Belisario Marín, reconocido agente de viajes y organizador de tours

Belisario Marín, tenía 66 años, nació en Caicedonia, Valle del Cauca y dedicó su vida a impulsar el turismo y obras sociales para la comunidad caleña y vallecaucana.

La noticia de su fallecimiento se conoció en horas de la mañana de este 26 de junio y fue confirmada a través de redes sociales por la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán quien definió a Belisario Marín como un “hombre perseverante, que hizo realidad sus sueños y los de miles de familias en sus recorridos por el mundo”.

El empresario y promotor de turismo se encontraba internado desde hace dos días en una Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar complicaciones derivadas del coronavirus.

Desde hace varios años, tenía un programa de televisión ‘Belisario por el mundo’, donde además de promocionar su empresa brindaba cultura a los colombianos.

Desde los 21 hasta los 30 años, trabajó como funcionario del Ministerio de Agricultura, con el cargo de Promotor de Usuarios Campesinos de dicho despacho, durante el gobierno del Presidente Lleras Restrepo y bajo la dirección del Dr. Mario Suárez Melo.

También se desempeñó como conferencista sobre espíritu empresarial dirigido a jóvenes, fue benefactor de varias obras sociales, autor de tres libros y guía turístico.

Diferentes sectores de la sociedad vallecaucana y colombiana lamentaron la muerte del empresario, pionero del turismo en la región, y a quien muchos conocían por su carisma, optimismo y don de gente.

Mensaje de condolencias de la gobernadora Del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, tras la muerte del empresario Belisario Marín.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %