Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

Falleció la actriz Anne Heche luego de ser desconectada del soporte vital

Después de permanecer en coma durante 7 días a causa de un grave accidente de tránsito, falleció a los 53 años la actriz Anne Heche, deceso que fue confirmado por su familia, luego de haber anunciado que se le retiraría el soporte vital.

La tragedia tocó la vida de la actriz de ‘Seis días y siete noches’ cuando su Mini Cooper Azul se estrelló en la zona de Mar Vista, Los Ángeles, y terminó en vuelto en llamas, lo que le provocó delicadas lesiones.

Antes de ser trasladada al Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills la intérprete perdió el conocimiento; posteriormente, los médicos que la atendieron dieron a conocer que habría entrado en estado de coma.

Este viernes, antes de anunciar su muerte, el núcleo de Heche dijo en un comunicado que no se esperaba que sobreviviera y que se la mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) continúa su investigación para determinar si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente del pasado viernes. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.