Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Familia caleña casi pierde la vida en E.U. al incendiarse vehículo en el que viajaba

Una tragedia vive la familia caleña Mosquera Ramos, en Estados Unidos, luego de que en el carro en el que se movilizaban de Miami rumbo a Orlando, se incendiara el pasado 10 de julio.

Se conoce que la familia viajó a los Estados Unidos, después de un largo proceso para conseguir la residencia, entre otras cosas, porque lo que más anhelaba Mábel Ramos, era poderle dar un mejor futuro y calidad de vida a su hija de 20 años y su hijo de 15.
Mábel narró: ”El carro tuvo una complicación, no sabemos pero pasamos por encima de algo y eso hizo que perdiera estabilidad y se prendiera”.

Se conoció que el hijo quedó atrapado y Mábel, como su heroína, se quedó entre el fuego hasta que pudo rescatarlo. La emergencia fue tan grave que sus hijos fueron trasladados en helicóptero a un hospital. En total, tres de los ocupantes resultaron gravemente heridos.

Explicó la mujer que: “Fue un momento muy angustiante, mi hijo iba en la última fila y dos puertas del carro se trabaron, entonces yo me devolví para poder bajar la silla para que él pudiera salir. Ahí me quemé los brazos, la cara, el cuello y el abdomen. Él también se quemó”.

Se indicó que la familia lo perdió todo, el dinero, los documentos y sus maletas se quemaron por completo. Ahora, piden ayuda para poder conseguir aunque sea ropa.

Precisa Ramos: ”El hotel de la Fundación Ronald McDonald y ellos nos están dando el albergue, en ocasiones las fundaciones amigas traen comida para compartir y cuando no, mi esposo consigue de pronto para algún sándwich. Nosotros necesitamos ropa, todo lo perdimos y estamos haciendo una colecta por una aplicación que se llama Gofundme”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.