Judiciales

Familia Cujía pide justicia tras accidente que cobró la vida de cinco de sus miembros en La Guajira

Justicia. Eso es lo que claman la familia Cujía luego de que cinco miembros de su familia murieran calcinados en medio de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el sur de La Guajira.

En el hecho, un vehículo habría chocado por detrás al carro de las víctimas en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Los fallecidos eran una pareja de esposos y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad. Todos iban de vuelta a casa tras salir de su finca, pero encontraron la muerte en el camino, como recordó Ricardo Cujía, familia de las víctimas.

“Somos una familia que nos hemos dedicado al trabajo de la agricultura y la ganadería, porque eso fue lo que nos enseñaron nuestros padres, nuestros ancestros, y ese día mi hermano Marlon venía de trabajar en su finca con su esposa y sus hijos”, contó.

Entre tanto, los ocupantes del otro vehículo que habría causado el accidente permanecen hospitalizados en una clínica del municipio de San Juan del Cesar.

Tan solo este jueves, cuando salgan los resultados de sus exámenes de sangre y orina, Medicina Legal determinará si estas personas viajaban en estado de embriaguez, pues en el carro en el que se movilizaban fueron encontradas cervezas y botellas de licor.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %