Al joven ingeniero mecánico Jack Ramírez Comas, de 23 años, le truncaron los sueños de seguir con sus proyectos.
Fue en la esquina de la calle 76 con carrera 35 C, en el barrio Las Mercedes de Barranquilla, donde sujetos armados le dispararon en la cabeza el pasado miércoles y le quitaron la vida al joven profesional.
El joven se movilizaba en un vehículo, un Mazda 2, el cual fue chocado por los mismos delincuentes para que se bajara y despojarlo del mismo.
Jack descendió creyendo que se trataba de un simple choque y cuando quiso reaccionar ya uno de los antisociales le estaba apuntando con un arma de fuego.
Lo que llama la atención es que los hechos ocurrieron a solo una cuadra del Parque Las Mercedes, donde está ubicado un CAI.
El joven trató de correr hacia su vehículo, pero allí el ladrón le disparó en la cabeza dejándolo malherido en el piso, en medio de la noche lluviosa.
El delincuente se subió al carro del joven y obligó a la novia a bajarse para luego huir del sitio, mientras que los cómplices en el otro automotor también se marcharon del lugar a toda velocidad.
Al lugar llegó una ambulancia y lo trasladó en primera instancia al Camino La Manga, donde fue estabilizado y de allí remitido en horas de la madrugada de este jueves al Camino Adelita de Char.
En este centro asistencial los médicos dieron la mala noticia a sus familiares. La bala le había comprometido el cerebro, lo que le produjo su deceso.
Por este hecho de inseguridad, hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.
Del joven se conoció que era graduado de la Universidad del Norte y residía en Villa Campestre, en Puerto Colombia.