Luis Díaz y su familia pasarán Navidad y Año Nuevo, en Liverpool. Sus padres, hermanos, esposa e hija ya se encuentran en territorio inglés, donde esperarán el reencuentro con el delantero guajiro.
Durante la noche de este viernes, la familia de ‘Lucho’ salió en un avión privado desde Barranquilla con rumbo hacia Liverpool, a donde llegaron a primeras horas del día de hoy sábado.
Esta aeronave la dispuso el equipo del delantero guajiro para garantizar que sus padres, hermanos, esposa e hija pasen la temporada de Navidad e inicio del otro año en Inglaterra. Todo esto, tras el secuestro de los papás de Luis por el ELN, en Barrancas, La Guajira.
“Todos los años viajan a Inglaterra y este año no es la excepción. Van a pasar la Navidad allá para descansar y recuperar energías”, dijo Josher Brito, quien es primo de la estrella colombiana.
Luego de que finalice el encuentro de la Selección Colombia contra la de Paraguay, en Asunción, se espera que el delantero guajiro tome un vuelo y se reencuentre con su familia en Inglaterra.