Colombia

Familiares de capturados por atentado a Duque dicen que ellos son inocentes y sostienen que “es un falso positivo”

Tras la captura de presuntos involucrados en el atentado sufrido el helicóptero donde de desplazaba el presidente Iván Duque y otras personas en Cúcuta, sus familiares sostienen que sus seres queridos son humildes y trabajadores y nada tienen que ver con ese atentado. Por ello, piden que se hagan las investigaciones correspondientes y que capturen, según ellos, a los verdaderos responsables.

Es así como se conoció que en una vivienda humilde del barrio El Progreso de Cúcuta vive el señor José Lizarazo junto a sus familiares. José es el el padre de Fredy Lizarazo, quien es uno de los señalados por las autoridades a quien vinculan con el atentado al presidente Duque, frente a lo cual el señor José asegura que su hijo, igual que él, son mineros y trabajadores.

Que investiguen bien, eso es un falso positivo digo yo. Mi hijo nunca ha estado involucrado en nada y me lo están involucrando en lo que no tiene que ser”, dijo José Lizarazo, padre del capturado.

También se sabe que a mus pocas cuadras, se ubica la vivienda donde vive el presidente de junta de acción comunal, quien también fue capturado, donde la hija del capturado identificada como Erika Vargas, quien dijo que, “cuando lo agarraron, él estaba en paños menores” y agregó diciendo que “Como va ser delincuente si estaba durmiendo, si tiene culpa ¿va a estar durmiendo? Él es un hombre trabajador, no le ha hecho nada a nadie”, dijo Vargas.

Los capturados son señalados de terrorismo y concierto para delinquir.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %