Judiciales

Familiares de joven embarazada fallecida, habría sido asesinada por su pareja sentimental en el barrio El Bosque

El lamentable caso se presentó en la casa ubicada en la calle 80 No. 7E-45 del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, a las 3:10 de la tarde de este jueves.

Ángela Correa, madre de la joven, reveló que según información de algunos moradores del sector, luego de escuchar la detonación de un arma de fuego, salieron a la calle mirar qué sucedía y fue cuando se percatron de que Gregori Alejandro Arocha Reyes (pareja de la joven), salió hasta la terraza de la casa llevando en su mano un arma de fuego, se la guardo en la pretina y luego ingresa al cuarto de la casa y nuevamente sale, pero con  Yulissa Paola Corro Correa, quien tenía una herida a nivel del ojo derecho, situación que llevó a Gregori, familiares y vecinos a trasladarla al Camino El Bosque de María, de donde posteriormente fue remitida al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde se produjo su deceso.

Gregori Alejandro Arocha Reyes

Sobre lo ocurrido, el padre de Yulissa Corro, dijo a las autoridades que los hechos tuvieron origen a partir de una discusión y riña con su actual pareja sentimental, Gregori Arocha, por situaciones pasionales.

Entre tanto, la madre de Yulissa dijo que al llegar al hospital, Gregori salia en ese momento  y le dijo que se había disparado, de inmediato se marchó en una motocicleta y no lo volvieron a ver.

Tenían una relación desde hacía 9 meses, tiempo en que siempre los vi amorosos“, recordó la señora Ángela.

De Yulissa se conoció que estudiaba auxiliar de enfermería y se había ido a Bogotá, donde quedó en estado de embarazo lo que la llevó a tener que abandonar sus estudios, regresando a Barranquilla para hacerse los respectivos controles médicos. Mientras que de Gregori dijo que trabajaba como ayudante de camión.

Finalmente, pide la madre de Yulissa, totalmente desconsolada que las autoridades no dejen impune este crimen y se haga justicia. Las autoridades judiciales investigación el caso para tratar de determinar los móviles de este hecho que enluta a la familia Corro Correa.

Giovanni Corro Ortega, padre de Yulissa, habló igualmente y dijo de Gregori Alejandro Reyes, el venezolano de quién se había enamorado Yulissa y con quién convivía muy cerca a la casa de ellos, la maltrataba.

Giovanni Corro Ortega

Sí la golpeaba y él fue el que la mató porque ellos estaban encerrados en el cuarto“, y agregó que, “Cuando yo llegué él se iba a ir, pero se aturdió y dijo vamos a recogerla, pero yo quedé en shock y no la recogí. Un compañero mío la llevó“, dijo.

Asimismo recuerda que, “él llevaba la pistola en la pretina, con la que la mató. Llegaron al hospital, el amigo mío la metió y él huyó”, finalizó diciendo que, “él la golpeaba, le daba mala vida, pero ella tenía miedo de decirme las cosas porque él era muy guapo y tenía esa pistola, ya él le había pegado tiros a varios por aquí, y por temor de que no me hicieran un daño a mi, ella se quedaba calladita hasta que ayer me la mató.

Policía ofrece recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura del presunto responsable del crimen

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen hasta $10 millones a quien brinde información que permita dar con la captura del presunto responsable de la muerte de Yulissa Corro Correa.

Declaraciones del señor coronel Oscar Daza, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %