Judiciales

Familiares de mujer asesinada en el barrio Buenos Aires, dicen que “había sido amenazada por pagadiarios”

Esta mañana la hermana de Socorro de Je´sús Orozco Morrón, Elizabeth, habló con los medios de comunicación y reveló algunos detalles que deberán analizar las autoridades.

Socorro de Jesús Orozco Morrón

Socorro de Jesús Orozco Morrón era pensionada de una empresa de telefonía celular, según los manifstado por Socorro Orozco, quien la recuerda como una mujer extrovertida y alegre, que gozaba del cariño de sus vecinos en el barrio Buenos Aires.

Socorro, de 59 años de edad, tenía por costumbre levantarse temprano todos los días para barrer el frente de su casa e incluso el antejardin de un colegio público que queda al lado, sin embargo, esta mañana a las 5:40 a.m. comenzando a barrer, fue abordada por un sicario a bordo de una moto, quien se le acercó sin bajarse de la moto y le disparó en la cabeza, quedando tendida en frente de su casa, en la calle 44 con carrera 5B.

Su hermana Elizabeth, que en ese momento se bañaba, escuchó el disparo, salió de inmediato al tiempo que un vecino que cuida un parqueadero, gritaba “Socorro, mataron a Socorro“, a lo que la mujer añade diciendo, “Yo salí corriendo y es cuando veo a mi hermana tirada en el suelo”, dijo Elizabeth, quien jamás imaginó junto a sus familiares que su hermana iba a ser asesinada.

El único inconveniente que había tenido la mujer era con pagadiarios que la intimidaban“, sostiene Elizabeth en su declaraciones a los medios de comunicación, agregando que, “Le gustaba tener dinero para dar regalos a sus amigos y ella también para comer bien. Ella tenía varios cartones de cobradiario”, recordó, dejando en claro que su hermana había sido intimidada en varias ocasiones por los pagadiarios, e incluso, en varias oportunidades le lanzaron piedras, huevos y tumbaron la reja de la casa.

Reveló que la última intimidación de parte de los pagadiarios fue la semana anterior cuando llegaron a la vivienda, por lo que la familia espera que la Policía logre dar con la captura de los responsables de este crimen

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %