Política

Fico Gutiérrez se toma Barranquilla

El candidato presidencial estará acompañado por el anfitrión Alejandro Char.

En su compromiso por construir el país desde las regiones, el candidato Fico Gutiérrez llega este miércoles a Barranquilla para escuchar a los ciudadanos que sueñan con una Colombia en orden. Durante el día estará acompañado por Alejandro Char, quien reitera su apoyo al Equipo por Colombia desde el movimiento País de Oportunidades.

La agenda empezará a las 8:00 a.m., en el Paseo Bolívar, donde ofrecerá, inicialmente, una rueda de prensa. Luego caminará este emblemático sector donde se desarrolla el comercio y se apalancó el crecimiento de la ciudad. En este punto popular dialogará con los barranquilleros de a pie que a diario trabajan por el futuro que sueñan.

La agenda continuará en el Pabellón Ferial del Centro de Eventos Puerta de Oro con un encuentro masivo en el que participarán distintos grupos sociales del Atlántico. Seguidamente, el candidato tendrá una reunión con los miembros del movimiento ‘Empresarios Unidos por Colombia’ y la firma de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise, que apoyan su campaña.

A las 3:00 p.m., Fico, el candidato de la gente, recorrerá los barrios La Paz, Sourdis y Las Malvinas para hablar con los ciudadanos y conocer de primera mano los anhelos que tienen. De igual manera, compartirá sus propuestas en materia de educación, cultura, deporte, salud, entre otros programas que beneficiarán a la población.

La jornada finalizará con un encuentro privado con dirigentes gremiales y políticos en el que conversará temas de país en defensa del bienestar de los colombianos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %