Colombia

“Fiscal Paraguayo dice que es fuerte la hipótesis de que orden de matar a Marcelo Pecci vino desde ese país

Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay y amigo personal de Marcelo Pecci, habló sobre los avances que hay, hasta el momento, en la investigación del asesinato del fiscal paraguayo en Barú, Cartagena. Según detalló, no se descarta ninguna hipótesis.

Doldán confirmó que estuvo durante dos días en Cartagena coordinando y recopilando información relevante para dicha investigación. Ahora que está de regreso en Asunción, siguen con las labores para determinar qué fue lo que realmente pasó.

Justamente, según dijo, “una de las líneas de investigación fuerte”, que no se puede descartar, es que la orden de asesinato vino de Paraguay. Por eso, intensificaron su trabajo investigativo, en especial, sobre las acciones que desarrolla Pecci sobre grupos ilegales y más.

“Todas las investigaciones en las que intervino Marcelo, ya sea de forma directa o indirecta, con narcotráfico o facciones criminales trasnacionales, están siendo investigadas. Todavía no tenemos elementos conclusivos para volcarnos hacia una hipótesis”.

Recalcó que “todavía no está cerrada la investigación y todas las variables hacen parte” de lo que ahora estudian para llegar a una hipótesis concreta.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %