La mujer arrojó las pertenencias de su pareja por la ventana desde un quinto piso.
Por medio de la red social de TikTok se han difundido varios videos en los que quedó registrada la reacción violenta de una mujer que tiró por la ventana de un apartamento de Bogotá el trasteo de su esposo.
Este hecho se ha vuelto tendencia en la red social luego de que algunos vecinos compartieran lo sucedido tras escuchar el reclamo de los demás residentes, quienes le pedían a gritos que se detuviera.
En el video quedo registrado el momento en el que la señora brava y con mal humor, le arroja unos cuadros, un casco de moto, zapatos y hasta una pantalla y una CPU de computador.
Allí se escucha como los habitantes le reclaman que se detenga, luego de que uno de los objetos en mitad de su caída, estallara el vidrio de otro apartamento.
Las reacciones y los comentarios de los vecinos no se hicieron esperar. De hecho, el autor de uno de los videos que se viralizó en la red social de TikTok, afirmo que el violento accionar de la mujer involucrada se dio por una supuesta infidelidad. “Esa señora está muy despechada, pero está loca. Cierto que es el amor y todo, pero tampoco”, dijo uno de los vecinos.
Del mismo modo, los internautas, que reportaron lo sucedido en un conjunto del noroccidente de la capital, comentaban en medio de la situación que no le tirara las pertenencias y que, en vez, de hacerlo, se los regalara. “Señora relájese, puede seguir adelante, señora, señora, no, el televisor no, señora, yo se lo recibo, no lo bote. Yo se lo recibo, no se aloque, señora”.
La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos; en un primer momento se dispusieron a dialogar con la señora que había lanzado las pertenencias de su esposo. Desde varios ángulos, los internautas filmaron cuando la señora tuvo que salir del edificio para hablar con los agentes de Policía.
Ante los hechos, más de un usuario tildo que fue una “locura”, asimismo algunas personas estaban preocupadas por los actos violentos de la mujer y su salud mental frente a dicha situación, por lo que afirmaron que deberían interponer acciones legales en su contra.