Barranquilla

Fuerte vendaval azotó algunos barrios de Barranquilla este mediodía – Avance informativo

En la imagen de este video, se nota el momento en que las fuertes brisas arrasaron con parte del techo de una vivienda en el barrio El Bosque ubicado en las calle 64B con carrera 9K.

El mediodía de este domingo, se presentó un fuerte vendaval acompañado de lluvias sobre la ciudad de Barranquilla, que han generado la caída de árboles y creciente en los caudales de los arroyos.

En algunos barrios, reportan incluso la caída de granizo en medio de la torrencial lluvia.

El sector más azotado hasta el momento fueron barrios del Sur Occidente de Barranquilla, en especial los barrios Las Malvinas, Los Olivos, La Paz, Ciudad Modesto, 7 de Agosto y El Bosque, donde varias viviendas sufrieron daños en sus techos.

A pesar del toque de queda, denuncian que en algunos barrios salen jóvenes a bañarse, por lo cual se hace un llamado a la prudencia y evitar salir en medio de las lluvias, además de la pandemia.

Camión volcado por fuertes brisas

En la avenida circunvalar, a la altura de la entrada al barrio El Pueblito, un camión tipo furgón de placas USE-011, sufrió volcamiento como resultado de las fuertes brisas que llegaban al sector.

Por fortuna no se reportan hasta el momento personas lesionadas en este siniestro.

En el conjunto residencial Caribe Verde, una valla publicitaria de uno de los condominios, fue derribada como consecuencia de las fuertes brisas registradas hace pocos minutos.

En la carrera 9B con calle 98 del barrio Las Malvinas, una vivienda quedó prácticamente desenterrado en su totalidad, dejando a una familia a la intemperie y se hace necesario la presencia del distrito y sus órganos de atención y desastre para tender la mano a las familias afectadas.

Noticia en desarrollo…

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %