Generales

Fuertes lluvias inundaron cerca de 10 barrios en el municipio de Malambo

Debido a las fuertes lluvias que cayeron durante gran parte del día martes sobre Barranquilla y sus municipios en diversos sectores de la ciudad se presentaron sendas emergencias por el desbordamiento de arroyos.

Uno de los más afectados fueron vecinos del municipio de Malambo, pues el fuerte caudal derrumbó una pared de protección y generó que toneladas de litros cúbicos ingresaran a sus viviendas.

Inundaciones al menos en 10 barrios del municipio de Malambo en el área metropolitana de Barranquilla se han presentado a raíz de las intensas lluvias por el paso de una onda tropical por el Caribe colombiano.

Según los afectados, las emergencias que se registran desde la tarde de este martes, se deben al desbordamiento de los arroyos, debido a la alta sedimentación porque arrojan basuras a sus cauces.

Uno de los sectores más afectados es el barrio El Manguito por el desbordamiento del arroyo El Sapo y también están afectados los comerciantes a la entrada de Malambo por la carretera Oriental.

Vecinos del sector nos confirman que en la casa señalada reside una persona de la tercera edad y cuyas pertenencias se perdieron con la arremetida incontrolable del arroyo.

En la Urbanización La Luna las fuertes corrientes del arroyo Madama rompieron la pared del patio de la residencia ubicada en la Cra 5a sur # 4a1-120, (Frente a la capilla Inmaculada Concepción) y atravesaron toda la casa hasta salir por el frente d la misma.

También se reportan inundaciones en los barrios Villa Esperanza, El Gadiador, La Victoria 2, entre otros.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %