Colombia

Fuertes revelaciones de Petro: “Duque abrazó a narcotraficantes y les recibió dinero para su campaña”

En una entrevista con el periodista Yamit Amar el candidato presidencial, Gustavo Petro, se refirió a sus relaciones con las Fuerzas Armadas del país tras la polémica que han suscitado los trinos del general Eduardo Zapateiro.

“No conozco al general personalmente, de él tengo una buena imagen que se ha venido deteriorando un poco con sus apreciaciones, que son muy erróneas”, indicó Petro.

El candidato presidencial aseguró que si llega a ser nombrado presidente “me voy a concentrar en cambiar la doctrina de seguridad, ya que debe ser una seguridad humana”.

Debido que en este rifirrafe de trinos entre el general Zapateiro y Gustavo Petro intervino el presidente Iván Duque y dejó ver su apoyo a Zapateiro, el candidato presidencial hizo fuertes declaraciones contra el mandatario.

“Duque quiere extraditar a alias ‘Otoniel’ para que no hable la verdad en Colombia. Él mismo se abrazó con narcotraficantes y les recibió el dinero para su campaña electoral”, añadió.

Petro también aseguró por estos motivos no se sabe dónde está alias ‘Matamba’. “Por qué ¿se escapó o lo desaparecieron?”, indicó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %