Colombia

Fuerzas Militares rodean a Zapateiro y piensan que Petro calumnió la institución

La periodista Darcy Quinn reveló en su espacio Los Secretos de Darcy, en la W Radio, lo que está pasando al interior de las Fuerzas Militares alrededor del enfrentamiento entre el general Eduardo Enrique Zapateiro y el candidato Gustavo Petro.

Están rodeando al general Zapateiro y consideran que lo único que hizo fue defender a la institución y a sus hombres y hay indignación por las palabras de Petro.

La periodista precisó que hay dos posturas entre los generales: una que piensa que deberían enviarle una carta al candidato pidiéndole que, en adelante, se refiera a los militares con nombre propio y que no deje caer un manto de duda en toda la institución; la otra postura, es más radical, y es la que considera que si Gustavo Petro gana la Presidencia deberían pedir la baja y esto lo apoyan varios generales y coroneles.

Es una postura radical que dejaría a las Fuerzas Militares sin muchos de sus hombres más preparados y con mas experiencia.

Por supuesto son hechos que se piensan al calor de los últimos acontecimientos, pero hay indignación y están rodeando a Zapateiro.

Habría mucho temor de que Petro sea el próximo presidente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %