Judiciales

Funcionario de la Dian fue denunciado por presunta violencia intrafamiliar

Según lo manifestado por el abogado defensor, la esposa y sus tres hijos tienen una medida de protección por violencia intrafamiliar por los episodios violentos y que han sido repetitivos en los últimos 10 años, no todos denunciados.

El denunciado es Fernando Antonio Esmeral De La Peña, funcionario de la Dian, quien se ha desempeñado como director de Aduanas Nacionales en el principal puerto marítimo de Colombia, localizado en Buenaventura, jefe de la Unidad Administrativa Especial, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, entre otros altos cargos, fue denunciado por su esposa por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al abogado defensor, la esposa y sus tres hijos tienen una medida de protección por violencia intrafamiliar por los episodios violentos y que han sido repetitivos en los últimos 10 años, no todos denunciados.

De igual modo, hoy en la madrugada, según la familia, nuevamente llegó el hombre de forma agresiva a la vivienda.

“En horas de la madrugada llegó a su domicilio ubicado en el Barrio El Golf de Barranquilla, y en forma violenta partió puertas, muebles, adornos y nuevamente agredió física, verbal y psicológicamente a su esposa e hijos, lo cual ocasionó que esta situación tocará fondo y por fin con ayuda de uno de los hermanos de la víctima (esposa) llevaran esta situación a los estrados judiciales”, dijo el defensor.

La compañera sentimental aportó todas las pruebas recaudadas durante más de 10 años (videos, fotos, chat, audios, y documentos), donde se demuestra que se está frente a un personaje violento, desadaptado y completamente desequilibrado mentalmente, donde se puede observar y escuchar claramente no solo las agresiones, sino también las múltiples amenazas a las víctimas.

“Además, hace alarde de su supuesto poder corruptor ante las autoridades y entes de control, diciéndoles que es intocable y que cuidado lo denuncian. Su familia sostiene que este individuo debería estar tras las rejas en una cárcel o un hospital mental, porque es un peligro para la sociedad”, añadieron.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %