Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Gerente de LaLexpo 2022: “Si en Barranquilla dicen no, lo vamos a respetar”

La realización de Lalexpo en 2022 sigue estando en duda.

A 12 días de la realización del congreso en Barranquilla es incierto el panorama del evento, debido a las opiniones de la sociedad barranquillera, la Iglesia y comunidad en general que rechazan este congreso de la industria del entretenimiento para adultos.

No solo es el reclamo de la señora al Alcalde Jaime Pumarejo el pasado domingo en un puesto electoral; está la petición por Change.org, la opinión de la Sociedad de Pediatría, y una de las voces más fuertes la del Arzobispo Pablo Emiro Salas. El congreso, programado del 12 al 15 de junio, se ha convertido en el tema inevitable por donde se desplace el mandatario.

Juan Carlos Rivera, gerente de LaLexpo, reconoció que si en Barranquilla le dicen “no” finalmente a la realización del Congreso, como ocurrió en Cartagena, lo van a “respetar”.

“Barranquilla no se tomó como la última opción, tenemos las puertas abiertas en Cali, quisimos venir acá porque ya se había realizado dos veces en Cartagena”, agregó.

Reveló que ya habían conversado con Barranquilla, antes de hacerlo con Cartagena y el alcalde William Dau dijera no.

Sobre por qué Barranquilla, sostuvo que la ciudad “tiene un centro de convenciones grande que se presta para este número de asistentes Hay hoteles suficientes para las personas que vienen que son más de 1.000; en fin, tiene varias cosas que son convenientes para que pueda realizarse este evento”.

En cuanto a las críticas dijo que “la industria está acostumbrada a la desinformación y a que personas de pronto se les viene a la cabeza que es pornografía, prostitución y una cantidad de cosas que no tienen absoluta nada que ver con lo que nosotros hacemos”.

“Con mucha cautela, y que se cumplan los permisos”, Rivera sostuvo que personal de la Alcaldía los llamó “nos están pidiendo todos los documentos que se requieren para la realización de este evento, que nosotros contamos con eso porque ya lo hemos realizado en otras ciudades”.

Sobre la experiencia en Cali, dijo que el mismo alcalde le dio la bienvenida a los participantes de Lalexpo. “Son entre 15 mil y 18 mil millones de pesos los que la ciudad recibe que se reflejan en hoteles, restaurantes, salones de belleza, taxis, entre otros”, aseguró.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.