Regionales

Gobernador del Magdalena pide máxima condena para conductor que provocó la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, pidió la máxima condena para el conductor que en estado de embriaguez provocó la muerte de seis jóvenes en Santa Marta.

El responsable del trágico hecho fue identificado como Eduardo Vives Caballero, un empresario gastronómico de la ciudad.

“Mis más sinceras condolencias a familiares de los 6 jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en investigaciones”, expresó el gobernador en sus redes sociales.

Vives fue capturado este lunes por las autoridades y sería imputado por homicidio culposo.

Su captura ya fue legalizada ante un juez del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima, quienes fallecieron en el lugar del accidente, mientas que Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta. El herido sería Brayan José Añez Palencia, quien permanece en estado crítico.

El empresario, habría dado positivo en la prueba de alcoholemia que le realizaron tras el siniestro vial, pues registró un consumo de entre 40 y 90 miligramos de etanol.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %