Judiciales

Gobernador del Magdalena pide máxima condena para responsable de la muerte de los seis jóvenes arrollados

Frente a los hechos ocurridos en días pasados en la capital del magdalena, donde seis jóvenes perdieron la vida tras ser atropellados y otro quedó gravemente herido, el gobernador Carlos Caicedo se pronunció al respecto y pidió que se aplique la máxima condena para el responsable.

Una camioneta conducida por Enrique Vives Caballero, fue la causante de tan lamentable hecho en el cual mueren arrollados y desmembrados seis jóvenes. Al parecer, Vives Caballero estaba bajo efectos del alcohol, acorde a prueba de alcoholemia realizada por las autoridades policiales.

Frente al caso, la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero, causante de la muerte de seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, aún no ha sido programada, mientras que permanece en una clínica de la ciudad internado por presuntamente presentar problemas de salud el responsable, situación que lleva a muchos a pensar que busca evadir la justicia.

Cabe anotar que desde el mismo día del trágico accidente, fueron varios los medios que publicaron varios comparendos encontrados en el Runt por exceso de velocidad, incluso en la ciudad de Barranquilla.

Por su parte, los familiares de las víctimas piden justicia contra el conductor que le quitó la vida a los jóvenes estudiantes.

Conozca los comparendos en la siguiente nota…

Empresario Samario era el conductor de la camioneta que arrolló a siete jóvenes y acabo con la vida de seis de ellos
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %