Colombia

Gobierno venezolano trató de “cínico” al presidente Duque por petición a EE.UU. para declarar a ese país como promotor de terrorismo

En esos términos se refirió el canciller Jorge Arreaza con respecto a Duque y le envía un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que Colombia era un “narco gobierno”.

En la red social Twitter, se logra leer en la cuenta del canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien le salió al paso y respondió al presidente Iván Duque que temprano este lunes pidió al gobierno de Estados Unidos que declare a Venezuela como país promotor del terrorismo.

No sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia“, dijo Arreaza.

Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región“, expresó el canciller venezolano en su cuenta Twitter.

Y es que según el mandatario colombiano, la protección en Venezuela al Frente 33 de las disidencias de las Farc, que se atribuyó el ataque con carro bomba en la Brigada 30 de Cúcuta, sumado al atentado contra el helicóptero presidencial y servir de refugio a ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Antonio García’ y ‘Pablito’, son elementos para una declaración de ese tipo.

La petición del presidente colombiano ocurrió durante un evento en el que se encontraba el embajador de Estados Unidos en Bogotá, Philip S. Goldberg.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %