Deportes

Golazo de Larry Vásquez le dio el triunfo a Junior 4-3 en la agonía ante el Pereira

Un agónico gol de Larry Vásquez, al minuto 90+2 , le permitió al Junior de Barranquilla conseguir un triunfo 4-3 ante el Deportivo Pereira, en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

El equipo barranquillero de nuevo cedió en defensa con errores pero logró sacar la ventaja en un partido que, hasta las postrimerías, se mantenía en empate 3-3.

Un gol de penal de Cristián Martínez Borja al minuto 15 abrió el marcador para Junior en Metropolitano con un claro dominio del juego hasta ese periodo.

Sin embargo, a los 48 minutos de juego, el defensa central Dany Rosero derribó a veterano delantero Franco Arizala en el área, para un penal claro a favor del Pereira que convirtió en gol el volante Brayan Castrillón.

El partido se fue al vestuario en empate a un gol, pero al minuto 58 Marlon Piedrahita levantó un centro que fue bien aprovechado otra vez por Martínez Borja, quien se lanzó de ‘palomita’ para poner a Junior en ventaja.

El equipo ‘Tiburón’ comenzaba a ganar terreno en el partido, pero un autogol de Dany Rosero de nuevo le dio vida a los pereiranos. El defensa calculó mal y no se entendió con el arquero Mario Sebastián Viera y con un cabezazo en contra decretó la paridad en el Metropolitano.

A los 71 minutos el Deportivo Pereira se fue en ventaja por intermedio de Brayan León. El volante ganó la punta izquierda y acomodó el balón a un palo de Viera, para el 3-2 en el marcador.

Los dirigidos por Arturo Reyes vieron una esperanza para empatar el juego con Freddy Hinestroza. El antioqueño recibió el balón en el área y sacó un zapatazo que dejó sin opciones al arquero ‘Matecaña’.

El tramo final fue totalmente de Junior volcado en búsqueda de la victoria y un Pereira decidido a sostener el empate.

Casi en las postrimerías del partido, el volante Larry Vásquez sacó un potente remate de media distancia y le dio finalmente el triunfo agónico a Junior, que vio en el Pereira un rival difícil de cara al partido de vuelta.

Al ‘Coloso’ de la Ciudadela ingresaron 4.944 aficionados.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo el 1o. de septiembre, a las 8:00 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Junior espera mantener la ventaja.

Mientras tanto, los barranquilleros se preparan para visitar al Deportivo Cali, el próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, por la fecha 7 de la Liga local.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %