Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Golpeó a su mujer en estadero de San Francisco y fue enviado a prisión

La pareja tenía nueve meses conviviendo y, al parecer, hubo una discusión por celos.

Elementos materiales probatorios aportados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Parménides Miranda Herrera, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 15 de mayo en un establecimiento público del barrio San Francisco de la capital de Bolívar donde el procesado, al parecer, agredió físicamente a su compañera sentimental con la que llevaba conviviendo nueve meses.

Labores de policía judicial establecieron que el hombre de 29 años habría, por celos,  golpeado en varias partes del cuerpo a su pareja de 33. Amigos de la víctima la trasladaron a un centro asistencial donde fue atendida.

En el desarrollo de las audiencias preliminares Miranda negó su responsabilidad en los hechos a él atribuidos por la Fiscalía. Por disposición del juez del caso el hombre deberá ser recluido preventivamente en un centro carcelario de La Heroica.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.