Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Regionales

Graban a mujer que metió a una bebé recién nacida en una maleta para robársela en Cartagena

Una mujer fue sorprendida en una clínica de maternidad de Cartagena cuando pretendía robarse a una bebé, con 24 horas de nacida, en el interior de un bolso.

El personal de seguridad se percató del nerviosismo de la joven de 25 años, por lo que se procedió a ver el interior del maletín.

La mujer se había ganado la confianza de la madre de la bebé, una joven de 17 años. Es por eso que ingresó a su habitación cuando, tanto ella como la recién nacida, se encontraban dormidas.

Luego procedió a meter a la bebé en un bolso de mano para poder sacarla del lugar, pretendiendo evitar cualquier sospecha.

“Cuando somos alertados por el personal de vigilancia del centro hospitalario de la actitud sospechosa de esta mujer que pretendía salir, sacando, llevando consigo en un bolso de mano, en un bolso pequeño, a una bebé recién nacida”, informó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

La vida de la bebé estuvo en riesgo, razón por la que el personal médico le brindó toda la atención requerida de inmediato. Por su parte, la mujer que pretendía robarse a la menor, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.