Deportes

Gracias a maniobras de auxilios de James Rodríguez, se salvó otro jugador en el campo de juego

El colombiano sigue destacándose en el mundo, sin embargo, esta vez, por cuenta de una maniobra como uno de sus dotes como “paramédico”.

James Rodríguez no solo ha sido reconocido por su buen trato con la pelota, sino porque en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah se presentó un hecho que dejó preocupado al mundo del fútbol, ya que al minuto 42, el futbolista Ousmane Coulibal, del equipo rival, cayó a la gramilla convulsionando, por lo que el creativo sacó sus ‘dotes’ de paramédico y ayudó en cierta parte a su colega.

A través de la cuenta de Twitter de Al-Rayyan , el cuadro catarí confirmó que James “dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulibaly”.

El médico del equipo de Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.

Asimismo, agregaron que “James fue el primer jugador en ayudar a Coulbaly cuando se cayó”.

Ante esta situación, los jugadores de ambos equipos tomaron la decisión de postergar el compromiso disputado el pasado sábado. Por tal razón, el partido se llevó a cabo el lunes donde Al-Rayyan venció 3-0 a Al-Wakrah con el doblete de Rodríguez, quien poco a poco vuelve a retomar su nivel para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %