Barranquilla

Gran plantón se llevó a cabo en sede administrativa de la empresa Air-e

Esta mañana en la sede administrativa de la empresa que suministra el servicio de energía en la ciudad, se realizó una masiva convocatoria promovida por la mesa de usuarios del atlántico, donde se dieron cita dirigentes comunales de la ciudad de Barranquilla y de algunos municipios del departamento como Soledad y Malambo.

Así mismo la personería distrital, la fuerza pública y un gran número de medios de comunicación hicieron un amplio cubrimiento de esta gran jornada, que no sólo se efectuó en nuestra ciudad, si no también en diferentes puntos de la región donde la empresa Air-e facilita el servicio de energía eléctrica.

Sin embargo, el balance para los dirigentes que lograron ejecutar esta gran iniciativa, les fue favorable a tal punto de continuar organizando muchas otras actividades como la realizada en la mañana de hoy, donde ni siquiera el paso o la amenaza de la onda tropical fue impedimento para que los manifestantes algunos de ellos, usuarios en su mayoría, dirigentes comunales, miembros de las diferentes organizaciones sociales, populares y gremiales de la ciudad.

Finalmente las declaraciones de los promotores de este masivo plantón realizado en la mañana de hoy.

Ramiro Consuegra
Presidente de Asocomunal Soledad

Este plantón es el preámbulo para una gran movilización regional en los departamentos de Guajira, Cesar y Atlántico. Ya de antemano sabemos cuál es la problemática en toda su extensión, pero la parte jurídica la estamos agotando, pero la empresa no cede ante los reclamos justos de los usuarios“.

Norman Alarcón
Coordinador General Mesa de Usuarios del Atlántico

Estamos realizando este gran plantón en la oficina de Air-e en la calle 30 entregando un derecho de petición con miles de firmas que recolectamos en el departamento del Atlántico en las últimas semanas en la cual tenemos como aspectos principales, el rechazo a la medición Ami porque no tiene vigencia legal, no tiene ninguna resolución que le dé viabilidad, que le de implementación en estos momentos porque son medidores sofisticados, costosos que can a medir una cantidad de cosas que no los contempla la ley 142 de 1994″.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %