Judiciales

Grupo armado masacró a tres personas dentro de un billar en Santa Marta

Los hechos ocurrieron en la vereda El Brillante hasta donde llegó un grupo de hombres armados y uno de ellos atacó a las víctimas. Todas intentaron correr, pero fueron alcanzadas por las balas.

Momentos de horror y zozobra vivieron los moradores de la vereda El Brillante del municipio de Pijiño del Carmen, después que un grupo de hombres armados irrumpieran un billar y seguidamente asesinaran a tiros a tres personas que se encontraban departiendo con un grupo de amigos.

La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, identificó a las víctimas fatales como Jaime Luis Andrade Miranda, de 38 años y conocido como ‘Polito’; Juan Carlos Orozco Moreno, de 43 años y su mujer Gladys María Miranda, de 49 años; dos de los mencionados murieron en el sitio a causa de las heridas mortales, y otro en un centro asistencial de Ariguaní, cuando recibía atención médica.

Las víctimas de estos hechos pertenecen a familias reconocidas en la región y eran referenciadas como personas trabajadoras, según testigos.

Así ocurrió la masacre

La acción criminal ocurrió cerca a las 7:50 de la noche, en el sur del Magdalena, mientras que las víctimas departían en el establecimiento abierto al público y consumían licor, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de motocicletas, los cuales dispararon en repetidas ocasiones contra los integrantes de la familia.

En el lugar de la masacre, dos personas murieron de manera instantánea mientras otra resultó herida, quien fue llevada a un centro asistencial del municipio de Ariguaní, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno, falleció posteriormente por la gravedad de las heridas.

Buscan a los asesinos

Tras conocerse el triple crimen, las autoridades de inmediato activaron el proceso de investigación para poder identificar a los criminales y dar con su captura.

De igual modo, destinaron por parte del comando de Policía un grupo especial de investigadores judiciales para poder realizar las valoraciones correspondientes y recoger todos elementos materiales probatorios con allegados y testigos, a fin de identificar las causas de este delito.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %