Colombia

Gustavo Bolívar sostiene que Sanguino y Lozano tiene que ver con la “jugadita” que le hicieron

Frente a la elección del Vicepresidente del Senado, el senador Sanguino dijo que el Verde votó por Gustavo Bolívar pero tras la decisión de la Coalición Decentes en no presentar un candidato, postularon a Name.

El senador Gustavo Bolívar se refirió esta mañana frente a la polémica elección de Segundo Vicepresidente del Senado, de lo cual sostiene diciendo que detrás del episodio hubo una “jugadita” impulsada por los senadores de la Alianza Verde, Angélica Lozano y Antonio Sanguino.

Agrega Gustavo Según Bolívar, que luego de haber sido derrotado por el voto en blanco, los partidos políticos alternativos decidieron no postular a nadie “para no dejar que el uribismo definiera al vicepresidente de la oposición. Sin embargo, el Verde optó por postular al senador Iván Name, quien finalmente ganó”, de igual manera señaló que el Verde ya había tenido Vicepresidente en el Senado y cuestionó que no hubieran honrado los acuerdos. “Los senadores Iván Marulanda y Jorge Londoño se apartaron de esa decisión”, resaltó Bolívar.

Entre tanto, Sanguino, senador de la Alianza Verde, rechazó las declaraciones de Bolívar y negó que hubiera habido una “jugadita” detrás de su derrota.

“Lamento esas afirmaciones de Gustavo Bolívar, entiendo que está bastante dolido por el episodio de ayer, pero debo aclarar que eso no es exacto ni preciso”, aseguró y señalo además que el Verde votó por Gustavo Bolívar, pero que después de la decisión de la Coalición Decentes de no presentar un candidato, ellos decidieron postular a Name.

Finalizó diciendo el senador también recordó que los miembros de la Coalición Decentes votaron por el senador Juan Diego Gómez para la Presidencia de la Corporación y no por él, quien fue postulado por el Partido Verde.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %