Judiciales

Habría robado, se escondió y al salir lo balearon

Este lunes en el barrio La Concepción de Soledad, Atlántico se registr´un muerto al momento de ser atendido en una clínica de ese municipio.

Se trata de Juan Carlos Navarro Ortiz, de 25 años de edad, quien falleció en momentos que era atendido en la Clínica Porvenir del municipio de Soledad, a donde llegó gravemente herido tras haber sido impactado seis veces en su cuerpo, por un sujeto que lo estaba esperando a que saliera del sitio donde se había escondido.

Según las autoridades, el hecho se registró este lunes en la calle 15 con carrera 16, en el sector del basurero conocido como la invasión El Cartón, ubicado en el barrio La Concepción de Soledad.

La Policía Metropolitana constató con sus investigadores que Navarro Ortiz, supuestamente había cometido un robo y se escondió en un lugar enmontado, cerca del sitio antes mencionado. Cuando creyó que ya todo estaba tranquilo y sin novedad decidió salir del escondite, pero no se percató que cuando salió un hombre que se movilizaba a pie lo estaba esperando y apenas lo vio sacó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Estando mortalmente herido, los que estaban cerca del sitio lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica Porvenir de Soledad, donde los galenos que lo atendieron manifestaron que llegó sin signos vitales.

El hoy occiso recibió un balazo en el cuello, uno en la frente, dos en el muslo de la pierna derecha, uno en la región inguinal y uno en el abdomen.

Las autoridades no indicaron si Navarro Ortiz presentaba notificaciones judiciales. Pero sí manifestaron que están en las investigaciones para dar con el responsable del crimen.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %