Judiciales

Haciéndose pasar por enfermeros, delincuentes robaron en Banco Itaú al norte de Barranquilla


La mañana de este miércoles, antisociales que se hacían pasar por enfermeros, llevaron a cabo su comisión ilícita, tras robar a una importante suma de dinero a una entidad bancaria del norte de la ciudad.

El caso sucedió en el Banco Itaú, ubicado en la carrera 54 entre calles 72 y 74, hasta donde llegó en un principio uno de los dos delincuentes disfrazados de enfermeros, portando atuendos blancos, tapabocas y gorro, se aproximó a la puerta de la entidad, donde el vigilante le abrió, tras verificar el pico y cédula para los usuarios del banco, hoy en Barranquilla.

Una vez abrió la puerta, llegó el cómplice del sujeto igualmente disfrazado, desenfundaron sus armas de fuego y redujeron al vigilante, aseguraron testigos del sitio, donde en el primer nivel están en funcionamiento las asesorías administrativas, mientras que en el segundo piso, están los cajeros.

Una vez dentro de la entidad, los delincuentes se distribuyeron, quedando uno en el primer nivel, mientras que el segundo se dirigió al segundo piso, donde intimidó tanto al gerente de la entidad bancaria, como a los cajeros, procediendo a robar todo el dinero.

Con el botín en su poder, los delincuentes salieron de la entidad, abordaron una motocicleta, que según algunos testigos, era de marca Boxer, color negro con verde, conducida por otro cómplice, huyendo los tres en la misma moto ante la mirada de todos.

Personal de las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, recogiendo detalles y verificando videos para tratar de dar con los responsables del robo, sin embargo, se desconoce el monto hurtado.

Noticia en desarrollo…

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %